miércoles, 23 de abril de 2008

मी गुस्ता एल विनो पोर्कुए एल विनो एस बुएनो


Estoy contento porque, como dice Tito Fernandez, porque puse otro cuento en la guitarra. aunque yo no lo puse en la guitarra. solo lo termine. La guitarra la estoy tratando de arreglar con cinta noventosa y una especie de poxiran. Hoy no traigo noticias vouyeristas pues la vecina no hizo nada interesante y yo tampoco la espie con esmero.
tampoco de futbol porque el empate entre el Barcelona Y el Manchester lo unico que me dejo fue la sensacio nde haber perdido 94 minutos de mi vida viendo un bodrio.
Anoche antes de irme a dormir, me puse a pensar en como se sentiria un anciano solitario y moribundo, y no estuvo nada bueno. asi que para palear la tristeza que me dejo eso. voy a compartir con ustedes algo que encontre en internet . Un top 100 de tetas. y como las tetas son lo mas lindo de este mundo vale la pena. En mi humilde opinion la 41 deveria haber compartido el primer puesto.
Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Karl Vorstein era un sujeto bastante patético, que se presentaba a sí mismo como un filósofo, por más que no lo era. Era una suerte de Jorge Asís, pero mejor persona. Su concepto más recordado era aquel que sostenía que la democracia únicamente servía para los países pequeños, pero no para los grandes.
En realidad era la única idea concreta que se le conocía, todo lo demás era bastantte tragicómico, era sabido que constantemente confundía pintores con músicos, no retenía conceptos, era tímido y manipulable, y escribía rápido y bien. No conocía el doble sentido, todo se lo tomaba literalmente. No se tiene mucha información más sobre él, solo sabemos que su corazón era muy grande, pero contrastaba con su carácter que era directamente desagradable (muchos llegaron a pensar que no era una buena persona por culpa del carácter).
Karl murió a los 26 años, a un mes de cumplir los 27. Fue inducido al suicidio mientras miraba la Televisión.
"si lo hubiera sabido, jamás le hubiera dicho que se mate".


les recomiendo un bello tema del violinista eyvind kang, i am the dead. Me hace llorar
Salud
El rey carmesí

catexia dijo...

bueno. he posteado en mi blog una cita de tu cuento con gran honor.

digo.
:P