domingo, 10 de agosto de 2008

futbol de troya

hola manga de inadaptados. aca desde bariloche. recien bajamos del otto con Core. La proxima vez que alguien me pregunte porque flasheo tanto con el futbol, que no entienda mis explicaciones sobre, lo que tiene de heroico y epico. le voy a recomendar que lea a iliada. exactamente eso. es mas, cuando juego, me imagino escuderos enarbolando banderines, y a los dioses intercediendo, en medio de una batalla heroica, de arengas y arremetidas. toda esa emocion, esa violencia de creer por unos segundos que se es parte de una gesta capaz de tranformarlo a uno en un heroe griego. o cuando te quedas con un par menos e igual te los llevas por delante con todo el ardor y el arrojo emergiendo el pecho, no se siente lo mismo que cuando vez 300? pero encima uno es el protagonista.
les dejo un video masa que me paso celcius






1 comentario:

catexia dijo...

ufff. ahora tengo ganas de jugar al futbol. a Ese futbol que vos decis bah.