lunes, 16 de marzo de 2009

un jobi nuevo.

Como nadie le da bola a mis libros, ni a mis nuevos mini cuentos . ni a mis pinturas, ahora decidí ver que onda robar con esto de las fotos. . Asi que, montón de desagradecidos espero un monton de comentarios del tipo "sos el mejor fotógrafo que vi en mi vida" así, cuando entra alguien que no me conoce, independientemente de si le gusta o no, diga "wow este tipo tiene un montón de seguidores, vamos a contratarlo para algo , seguro que con el ganamos plata"













6 comentarios:

Augusto Belmonte dijo...

sos el mejor fotógrafo que vi en mi vida

Sonny dijo...

Excelentes fotos, y además tengo que admitir que me gustan los cuentos.

Sonny

Anónimo dijo...

Terrible chabon sos el padre del Fotodocumental.. Sebastiao Salgado un poroto.

catexia dijo...

dale. robemos con las fotos y forjemos un emporio

verito dijo...

Sos el mejor fotografo que vi enmi vida!!!!

María Anahí Ramírez Abendaño dijo...

uh que loco, en una de las fotos se ve un dibujo mio de fondo...